Feng shui

Feng shui

El Feng Shui significa literalmente Viento y Agua, dos conceptos que para las tradiciones de la antigüedad se relacionaban con el flujo y la circulación de la energía vital.

El Feng Shui es un arte utilizado actualmente para alcanzar la armonización de las energías de las casas y los lugares de trabajo, basado en principios milenarios de sabiduría china. Mediante este arte, nos es posible conocer cuál es la perfecta ubicación para edificar una casa, el lugar ideal para colocar cada uno de los muebles, como así también la forma de revertir las energías adversas que puedan afectarnos.

Mediante su aplicación, se puede lograr el equilibrio con el entorno y la reactivación de los campos energéticos. De esta manera, podemos usar las energías positivas en nuestro beneficio y, en cambio, alejarnos de las negativas.

 El Feng Shui analiza:"

  • La orientación
  • El diseño
  • La decoración

Algunas escuelas de feng shui ponen el énfasis en el estudio de las formas: las montañas; los ríos; la estructura de la vivienda o lugar de trabajo; la ubicación del baño, cocina, habitación, y el resto de los espacios de la casa; etc...hasta la colocación de los muebles. Otras escuelas enfatizan, en cambio, el uso de la brújula.

En definitiva, este arte de la ubicación, estudia nuestra relación con la naturaleza y brinda la oportunidad de vivir de acuerdo a los principios que la rigen, para generar bienestar en nuestras vidas.




Compartir

Share by: