¡Hola a todos!

Me presento: soy Aitor López, nací en 1974, actualmente vivo en Bilbao (Bizkaia), y desde 1989, dedico energía y tiempo a todo lo relacionado con la armonización de un lugar y la toma de conciencia de cómo nos relacionamos con el mismo.

La práctica continuada de la radiestesia (sensibilidad del cuerpo) para testar casas y negocios, el estudio de ciencias como la Geobiología y el arte del Feng Shui, y la intensa y dilatada experiencia profesional, han ampliado mi bagaje a la hora de tratar situaciones muy diversas y ofrecer soluciones efectivas.

Desde hace un tiempo a esta parte, además, utilizo la Kabbalah terapéutica, para profundizar en mi labor de armonización y de creación de bienestar, pues conecto con mecanismos internos que rige nuestra alma.

¿Por qué tiendo a somatizar en ciertas partes del cuerpo? ¿Por qué genero una y otra vez las mismas neurosis? El sistema cabalístico libera esa información del subconsciente y te ayuda en la toma de decisiones positivas para ti.

Licenciado en Empresariales, he trabajado en el mundo de la Empresa y de la Formación. Durante algún tiempo, he vivido y trabajado en Alemania y Holanda.

Publicado: 21 de Enero de 2013 a las 16:52