• ¿Quién soy?
    ¿Quién soy?
    21 de Enero de 2013 a las 16:52

    ¡Hola a todos!

    Me presento: soy Aitor López, nací en 1974, actualmente vivo en Bilbao (Bizkaia), y desde 1989, dedico energía y tiempo a todo lo relacionado con la armonización de un lugar y la toma de conciencia de cómo nos relacionamos con el mismo.

    La práctica continuada de la radiestesia (sensibilidad del cuerpo) para testar casas y negocios, el estudio de ciencias como la Geobiología y el arte del Feng Shui, y la intensa y dilatada experiencia profesional, han ampliado mi bagaje a la hora de tratar situaciones muy diversas y ofrecer soluciones efectivas.

    Desde hace un tiempo a esta parte, además, utilizo la Kabbalah terapéutica, para profundizar en mi labor de armonización y de creación de bienestar, pues conecto con mecanismos internos que rige nuestra alma.

    ¿Por qué tiendo a somatizar en ciertas partes del cuerpo? ¿Por qué genero una y otra vez las mismas neurosis? El sistema cabalístico libera esa información del subconsciente y te ayuda en la toma de decisiones positivas para ti.

    Licenciado en Empresariales, he trabajado en el mundo de la Empresa y de la Formación. Durante algún tiempo, he vivido y trabajado en Alemania y Holanda.

  • La Kabbalah
    La Kabbalah
    23 de Enero de 2013 a las 09:53

    La Kabbalah terapéutica es una herramienta eficaz que te hace consciente de tus estructuras y anclajes neuróticos estancados durante mucho tiempo y te da las claves para liberar las emociones negativas generadas y descubrir tu potencial.


    Responde a dudas tales como el propósito de tu existencia, la raíz que provoca los bloqueos, cuáles son tus dones y capacidades...


    Esta técnica esta basada en la Psicología y en la tradición de la cábala hebrea (numerología cabalística).


    En una sola sesión, liberas tensión y sufrimiento y te pones de nuevo en marcha.

  • Radiestesia Bilbao
    Radiestesia Bilbao
    30 de Mayo de 2013 a las 12:33

    La Radiestesia podría considerarse como "la capacidad psico-física del ser humano de obtener información oculta de la realidad por medio de instrumentos o sin ellos, mediante mecanismos que interaccionan mente, fuente desconocida y sistema nervioso". Las personas, los animales y las plantas son sensibles a su entorno. Ante algunas influencias como las tensiones telúricas (corrientes de agua subterránea, fallas...) y radiaciones, la repuesta de nuestro organismo puede ser sutil, pero con entrenamiento y práctica, se puede aprender a percibirlas y descifrarlas.

  • Domoterapia
    Domoterapia
    30 de Mayo de 2013 a las 12:55

    La Domoterapia es la Medicina del Hábitat. Es un enfoque cada vez más conocido de las influencias del entorno donde vivimos sobre nuestros estados de salud y de enfermedad

    ¿Sabía Ud. que algunos interrogantes, aparentemente sin respuestas, tienen respuestas científicas precisas?..

    Enfermedades inexplicables para el diagnóstico médico.

    Casas enfermas, con humedad ascendente en muros, rajaduras y abundante presencia de insectos y hormigas.

    Llamativas confrontaciones familiares.

    Niños que se caen de sus camas, niños sonámbulos o niños que duermen comprimidos aún cuando sus camas sean espaciosas.

     Animales, pájaros y plantas tristes.

     Sensación de fatiga constante y poco rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos.

    Depresión.

     Insomnio.

     Sensación de falta de aire.

     Constante estado de “enfermedad” sin solución médica.

    Todas estas cuestiones tienen respuestas precisas en el Feng Shui y la Geobiología, que son los más importantes aliados de la práctica domoterapeútica para lograr el vínculo más armonioso entre nosotros y un lugar concreto.

    Si Ud. vive en un edificio en el que han fallecido varias personas por razones similares, o vive en una casa donde varias personas dormían en la misma habitación y fallecieron de la misma enfermedad; si ha recorrido muchos médicos y todos le dicen que “Ud. no tiene nada”... o si habiéndolo diagnosticado, “los remedios no le surten efecto”... quizás llegó el momento de solicitar una consulta de Domoterapia.

  • Geobiología
    Geobiología
    30 de Mayo de 2013 a las 12:58

    La geobiología es una disciplina y conjunto de técnicas que se ocupan de la calidad del espacio vital (casa, oficina...). Este espacio vital es un lugar con múltiples influencias, siempre detectables y a menudo mensurables, procedentes del suelo y de la atmósfera, de objetos naturales y fabricados, de emisiones visibles y no visibles. 

    A día de hoy esta especialmente desarrollada en Alemania, Austria, Suiza y Francia, y en nuestro país está entrando progresivamente en el ámbito de la Universidad también.

  • Casos prácticos
    Casos prácticos
    17 de Abril de 2013 a las 14:30

    • Una señora me pide que estudie su casa. Cuando empiezo a testar la habitación, el péndulo me avisa de que de la zona del pecho hasta la cabeza hay energía patógena. Después, las varillas determinan que es una fuerte corriente de agua y falla geológica. Ella, perpleja, me confiesa que hacía dos años que había pasado por un proceso de cáncer de pecho. Ese mismo día, cambió la cama a un lugar neutro.
    • Jose y Alicia adquieren un terreno en las afueras de la ciudad. El marco es incomparable, precioso. Cuando me llevan al lugar para decidir donde construir su nueva casa, les indico que en la parte alta, casi en el límite de la propiedad. Ellos querían en medio del terreno, de 1 Ha. Y en tanto espacio, les recomiendo en uno de los extremos. Donde ellos querían, la energía telúrica era patógena (agua subterránea, falla,…). Después de posteriores consultas a más Geobiólogos, como todos coincidieron en la misma ubicación, hicieron la casa en la parte alta. A día de hoy, están encantados con su hogar.
    • A un muralista de Bilbao, le van mal las cosas en el negocio. Me llama para testar su local, y el primer obstáculo, me lo encuentro en la misma entrada, ya que la puerta no abría del todo.  Cuando me enseña dónde suele estar sentado, percibo que es un sitio que agota, desanima,…Efectivamente, había un fuerte cruce de líneas Hartmann asociado a agua subterránea. Además de valorar otros elementos decorativos y estructurales, le di unas pautas muy sencillas, y la cosa empezó a funcionar.

  • Cábala
    Cábala
    30 de Mayo de 2013 a las 12:33

    La Kabbalah terapéutica es una herramienta eficaz que te hace consciente de tus estructuras y anclajes neuróticos estancados durante mucho tiempo y te da las claves para liberar las emociones negativas generadas y descubrir tu potencial.

    Responde a dudas tales como el propósito de tu existencia, la raíz que provoca los bloqueos, cuáles son tus dones y capacidades...

    Esta técnica esta basada en la Psicología y en la tradición de la cábala hebrea (numerología cabalística).

    En una sola sesión, liberas tensión y sufrimiento y te pones de nuevo en marcha.

  • Feng shui
    Feng shui
    30 de Mayo de 2013 a las 12:43

    Feng shui

    El Feng Shui significa literalmente Viento y Agua, dos conceptos que para las tradiciones de la antigüedad se relacionaban con el flujo y la circulación de la energía vital.

    El Feng Shui es un arte utilizado actualmente para alcanzar la armonización de las energías de las casas y los lugares de trabajo, basado en principios milenarios de sabiduría china. Mediante este arte, nos es posible conocer cuál es la perfecta ubicación para edificar una casa, el lugar ideal para colocar cada uno de los muebles, como así también la forma de revertir las energías adversas que puedan afectarnos.

    Mediante su aplicación, se puede lograr el equilibrio con el entorno y la reactivación de los campos energéticos. De esta manera, podemos usar las energías positivas en nuestro beneficio y, en cambio, alejarnos de las negativas.

     El Feng Shui analiza:"

    • La orientación
    • El diseño
    • La decoración

    Algunas escuelas de feng shui ponen el énfasis en el estudio de las formas: las montañas; los ríos; la estructura de la vivienda o lugar de trabajo; la ubicación del baño, cocina, habitación, y el resto de los espacios de la casa; etc...hasta la colocación de los muebles. Otras escuelas enfatizan, en cambio, el uso de la brújula.

    En definitiva, este arte de la ubicación, estudia nuestra relación con la naturaleza y brinda la oportunidad de vivir de acuerdo a los principios que la rigen, para generar bienestar en nuestras vidas.