• Disfruta de un hogar saludable
    Disfruta de un hogar saludable
    11 de Abril de 2014

    DISFRUTA DE UN HOGAR SALUDABLE

    Descubre cuáles son las zonas patógenas de tu hogar y

    su influencia en tu salud y bienestar

    Si duermes mal, si te levantas con cansancio o dolor de cabeza, si hay problemas de enfermedad en tu casa, si sueles estar a disgusto en ella… probablemente, la casa y su estructura energética tienen mucho que ver.

    En una sola visita a tu hogar:

    ·     Determino las zonas aptas y patógenas para el descanso y la salud.

    ·     Mido los campos electromagnéticos.

    ·     Indico la carencia y exceso de elementos que nos ayudan o alejan del bienestar.

    ·     Doy pautas sencillas y eficaces para armonizar los diferentes espacios de la vivienda.

    También asesoro a comercios, locales de hostelería, oficinas, etc., que necesitan que sus negocios o lugares de trabajo vuelvan a fluir y a generar recursos.

    Benefíciate de años de estudio y práctica geobiológica y de Feng Shui.

    Aitor López, especialista Armonizador. Tfno.: 636 557 541 (aitorlogo@hotmail.com)

    www.espaciodearmonia.com

    www.espaciodearmonia.es

  • Consulta de Kabbalah
    Consulta de Kabbalah
    11 de Abril de 2014

    CONSULTA DE CABBALAH

    Libérate de emociones negativas y descubre tus capacidades

    en una sola sesión de Cabbalah

                                

    En una sesión consigues:

    ·     Conocer tus caminos de origen y de destino.

    ·     Descubrir cómo funcionas energéticamente para desvelar bloqueos y sus efectos físicos y psíquicos.

    ·     Ser consciente de tus capacidades y recursos personales, con el fin de liberar esos bloqueos  y el sufrimiento y tensiones generados.

    ·     Saber qué tienes que cambiar y equilibrar en tus relaciones con los demás.

    La Cabbalah es una técnica terapéutica de raíces antiguas basada, entre otras disciplinas, en la numerología cabalística y la psicología.

    También realizo cábalas de pareja. En la sesión descubres por qué te has unido a tu pareja, en qué os complementáis, qué tenéis que aprender juntos…

    Aitor López, cabalista. Tfno.: 636557541 (aitorlogo@hotmail.com)

    www.espaciodearmonia.es

  • Aparición en Navarra directo
    Aparición en Navarra directo
    11 de Abril de 2014

    Aparición en el programa de televisión de Navarra Directo de EITB.
    Pincha aquí y podrás volverlo a visionar.

  • Cábala
    Cábala
    30 de Mayo de 2013


    La Kabbalah terapéutica es una herramienta eficaz que te hace consciente de tus estructuras y anclajes neuróticos estancados durante mucho tiempo y te da las claves para liberar las emociones negativas generadas y descubrir tu potencial.


    Responde a dudas tales como el propósito de tu existencia, la raíz que provoca los bloqueos, cuáles son tus dones y capacidades...


    Esta técnica esta basada en la Psicología y en la tradición de la cábala hebrea (numerología cabalística).


    En una sola sesión, liberas tensión y sufrimiento y te pones de nuevo en marcha.

  • Domoterapia
    Domoterapia
    30 de Mayo de 2013

    ¿Sabía Ud. que algunos interrogantes, aparentemente sin respuestas, tienen respuestas científicas precisas?..

     Enfermedades inexplicables para el diagnóstico médico.


     Casas enfermas, con humedad ascendente en muros, rajaduras y abundante presencia de insectos y hormigas.

     Llamativas confrontaciones familiares.

     Niños que se caen de sus camas, niños sonámbulos o niños que duermen comprimidos aún cuando sus camas sean espaciosas.

     Animales, pájaros y plantas tristes.

     Reiterados choques de vehículos en determinadas zonas.

     Sensación de fatiga constante y poco rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos.

    Depresión.

     Insomnio.

     Sensación de falta de aire.

     Constante estado de “enfermedad” sin solución médica.

    Todas estas  cuestiones tienen respuestas precisas  en dos ciencias empíricas, muy antiguas, denominadas Radiestesia y Geobiología, en las que el P. Gerula es reconocido como autoridad consultada e indiscutida, dentro y  fuera del país.

    Si Ud. vive en un edificio en el que hay varias personas fallecidas de lo mismo, o vive en una casa donde varias personas, en la misma habitación fallecieron de lo mismo, si recorrió todos los médicos y todos le dicen  que “Ud. no tiene nada”... o si habiéndolo diagnosticado, “los remedios no le surten efecto”... quizás llegó el momento de solicitar una DOMOTERAPIA

  • Geobiología
    Geobiología
    30 de Mayo de 2013

    La geobiología es un campo científico interdisciplinario que explora las interacciones entre la vida, por un lado, y el ambiente fisicoquímico de la Tierra, por otro. También puede definirse como un estudio interdisciplinario entre las ciencias de la vida  y las ciencias de la tierra Guarda importantes similitudes con la biogeología pero esta última tendría un ámbito más restringido.1

    Los investigadores implicados en la geobiología pertenecen a campos como la geoquímica y la bioqeoquimica, la minerología, la sedimentología, la climatología y la oceanografíala edafología, la palentología, la microbiología, la fisiología y la genética, la ecología y en general a todas aquellas especialidades geológicas en las que es importante comprender la influencia de los seres vivos, y aquellas especialidades biológicas o ambientales en que está implicado el ambiente físico.


  • Feng shui
    Feng shui
    30 de Mayo de 2013

    El feng shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales. Algunas escuelas de feng shui ponen el énfasis en el estudio de las formas: las montañas, los ríos, la estructura de la vivienda o lugar de trabajo, la ubicación del baño, cocina, habitación, y el resto de los espacios de la casa; etc. hasta la colocación de los muebles. Otras escuelas enfatizan en cambio el uso de la brújula. También se utiliza un sistema derivado del Cuadrado Mágico del I-Ching para calcular las "Estrellas Voladoras", representadas por el movimiento cíclico del tiempo en relación a los emplazamientos. aunque en la actualidad la tendencia es considerar tanto la forma como la orientación y el cálculo de las Estrellas Voladoras conjuntamente como se hacía en la antigüedad.

    La forma de las montañas o el paisaje en general se describe sobre la base de los llamados «guardianes celestiales»: el Dragón, el Tigre, la Tortuga, el Fénix y la Serpiente. Estos nombres derivan de antiguas constelaciones que dividían el cielo en cinco sectores, como está representado en el Lö Hsu o Mapa del Río Lo (que apareció en el lomo de un Caballo mitológico con cabeza de Dragón) de allí el adjetivo de «celestiales». Los cinco guardianes se disponen en forma de cruz; la Tortuga atrás, el Fénix delante, el Dragón a la izquierda, el Tigre a la derecha y la Serpiente en el Centro, es el más importante ya que representa como referencia, a quien está dirigido todo el estudio. La localización ideal es aquella que tenga una Tortuga ubicada hacia el lado del que provienen los vientos más intensos y agua en el lado opuesto (Fénix); ya que el viento (feng) dispersa el chi mientras que el agua (shui) lo acumula. El geomante además debe encontrar al Dragón, una figura mítica relacionada con el movimiento del agua y del viento (el Espíritu del emplazamiento). La niebla matinal, por ejemplo, representa el aliento del Dragón: allí donde tarda más en dispersarse es donde las condiciones para la acumulación del chi son mejores. El estudio se completa hallando las líneas llamadas «venas del Dragón» y ciertos puntos especiales sobre estas venas llamados «el nido del Dragón».

    Según el Zang Shu (‘libro de las sepulturas’), escrito por Guo pu (276-324) durante la Dinastía Jin, la energía chi se dispersa cuando viaja a través del viento y termina al encuentro del agua. Si este flujo de la energía termina en el agua que contiene el cuerpo sería perfecto, porque toda esa energía se queda en nuestro ser y trae mejor salud y felicidad.

    Por otro lado el feng shui considera cuidadosamente las orientaciones, ya que de cada punto cardinal emana una energía determinada. La interpretación de estas energías se basa primariamente en el símbolo llamado ba-gua (ocho trigramas).

  • Radiestesia
    Radiestesia
    30 de Mayo de 2013

    La Radiestesia podría considerarse como "la capacidad psico-física del ser humano de obtener información oculta de la realidad por medio de instrumentos o sin ellos, mediante mecanismos que interaccionan mente, fuente desconocida y sistema nervioso". Las personas, los animales y las plantas son sensibles a su entorno. Ante algunas influencias como las tensiones telúricas (corrientes de agua subterránea, fallas...) y radiaciones, la repuesta de nuestro organismo puede ser sutil, pero con entrenamiento y práctica, se puede aprender a percibirlas y descifrarlas.